viernes, 15 de septiembre de 2017

Relojes Para Hombre

TIPOS DE RELOJES PARA HOMBRES


En el mundo de los relojes para hombres existen varios tipos, los cuales van de acuerdo al uso y al tipo de persona que los va a utilizar.

De forma general y para fines prácticos, vamos a clasificar los relojes en tres tipos: los sport o deportistas, los casuales y los relojes formales.

  1. El reloj sport
    Este tipo de reloj es diseñado con colores vivos muchas veces (al igual que la ropa deportiva) y es utilizado principalmente por aquellas personas que son amantes del deporte. Casi siempre serán a prueba de agua y muy resistentes. Las marcas pueden variar mucho pero siempre vamos a encontrar que los fabrican las mismas compañías que se dedican a elaborar productos deportivos. Generalmente la funcionalidad principal es que cuentan con un cronometro de acceso rápido para aquellos deportistas que les gusta tomar el tiempo de sus rutinas.




  2. El reloj casual
    Este tipo de relojes cuentan con diseños sencillos y con colores sobrios. Normalmente van para estilos casuales y el material de sus correas puede variar mucho, podemos encontrar correas textilesplásticas o de piel. Este tipo de reloj lo podemos ver en estudiantes o en personas que nos les gusta llamar mucho la atención y siempre tienen un estilo casual y relajado. Puedes encontrar relojes de este tipo de diversas marcas y precios. El que sean sencillos no quiere decir que cuesten  muy poco o que sean de baja calidad, pues en ocasiones los diseñosson muy detallados y dependiendo la marca es el costo.




  3. El reloj fromal
     Este reloj lo vamos a identificar muy fácilmente, ya que siempre podemos encontrar que están hechos de materiales metálicos y es el favorito de las personas que gustan por relucir, los relojes de lujo para hombres tienden a ser de metal. Los colores predominantes siempre serán el color oro y plata (no precisamente tienen que estar hechos de oro y de plata). También el color gris oscuro o negro está poniéndose de moda en las manos de los hombres que gustan por llevar relojes y estar con estilo.
    Este tipo de relojes es el preferido de las personas que visten con formalidad (ya sea traje sastre, o camisa y pantalón de vestir) dándole un toque refinado y sobrio a su outfit.








Beneficios de la manzana

LOS BENEFICIOS DE COMER UNA MANZANA AL DIA


Esta fruta cuenta con nutrientes naturales que le atribuyen propiedades muy positivas a la salud.

  1. Las manzanas contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.
  2. También contienen grandes cantidades de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial, y puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco.
  3. La quercetina es un poderoso antioxidante que también se encuentra en las manzanas, y está demostrado que ayuda a proteger las neuronas del cerebro humano.
  4. Al fermentarse en el colón, la fibra natural de las manzanas produce químicos que ayudan a evitar la formación de células cancerígenas.
  5. Su consumo también puede ayudar a las personas que sufren de asma. Los flavonoides y ácidos fenólicos que contiene, ayudan a calmar la inflamación de las vías respiratorias.
  6. Otro de sus flavonoides, llamado floridzina, protege los huesos de enfermedades como la osteoporosis, y puede incrementar su fortalecimiento y densidad.
  7.  Es considerada una fruta diurética, debido a la concentración de potasio que contiene. Muy recomendable para personas que sufren de retención de líquidos.
  8. Además, se recomienda su consumo para prevenir el estreñimiento o la diarrea. La cáscara de manzana contiene una fibra insoluble que ayuda la evacuación intestinal.
  9. Ayuda a que los dientes se vean más limpios, porque al comerla, barre restos de otros alimentos. También se dice que es muy buena para prevenir la caries.





Redes Sociales


LAS REDES SOCIALES MÁS USADAS EN 2017


Si hablamos de #Redes Sociales, todo el mundo ha estado inmersa en ella, es un medio muy utilizado por todos siendo un gran impacto en la sociedad, porque han logrado transformar la forma de comunicarnos tanto a nivel personal, como profesional. Las redes sociales se ha convertido en un medio de comunicación e información de nuestra sociedad, avisándonos en tiempo real, lo que sucede en el mundo y a nuestro alrededor.

Una de las ventajas de esta comunicación virtual, es que te puedes comunicar rápido e instantáneamente con cualquier persona sea donde este en cualquier punto del planeta. También te permite hacer negocios, trabajar e inclusive buscar trabajo.

Una desventaja que la persona se puede convertir en adicto ya que pasa todo el día conectado en las redes, alejándose de la vida social, porque no se relacionado con sus amigos ni con las demás personas que se encuentra a su alrededor.

 Hoy te presentamos las Redes Sociales más usadas en 2017según el centro de datos estadísticos Statista.







  1. FACEBOOK
    Facebook, con 1.968 millones de usuarios activos, sigue siendo la primera del ranking, donde se ha mantenido por varios años, por eso no es ninguna sorpresa que sea una de las redes sociales más usadas en 2017; La plataforma creada por Zuckerberg ha absorbido algunas otras, como Instagram y WhatsApp, formando un gran espectro de comunicación e interacción digital.




  2. WHATSAPP
    WhatsApp es una plataforma de mensajería instantánea sumamente popular, al punto que todo dispositivo Android o IOS cuenta con ella por defecto. Es gratuita y con cada actualización buscan estar al día con las tendencias mundiales. Permite crear y enviar Gifs, videos, imágenes, compartir documentos, emojis y, recientemente historias. Incluso las marcas las están utilizando para crear una canal de comunicación directa con el cliente y difundir información importante. Resulta una gran forma de personalizar la atención y de atraer el cliente a la marca; porque si de algo está pendiente el consumidor, como demuestran las estadísticas, es de su WhatsApp.




  3. YOUTUBE
    YouTube es una red social en la que podemos ver y compartir videos. Hoy en día el video es una de las piezas de contenido más populares entre las personas; pues funciona para muchísimos fines: desde aprender a cocinar hasta entretenerte toda una tarde. La proliferación de youtubers, que de alguna manera han suplantado a los presentadores y programas de televisión, son uno de los fenómenos más significativos de YouTube en la actualidad, lo cual lo lleva a ser una de las redes sociales más populares de 2017.




  4. FACEBOOK MESSENGER
    Facebook Messenger es la aplicación de mensajería instantánea de Facebook. Nuevamente, las personas prefieren la comunicación instantánea para interactuar, y algunas marcas han sabido aprovecharlo brindando un canal directo de comunicación mediante la aplicación. También, utilizando los bots de Facebook Messenger, las marcas pueden aprovechar esta herramienta para que sus usuarios reserven vueltos, realicen check-in, pidan comida… ¡Muchas funcionalidades! En Facebook Messenger cada vez hay más Gifs, emojis, imágenes y formas de expresividad más allá de las palabras. Se transforma al ritmo en que las personas cambian; un gran logro que lo mantiene en el top 4 de Redes Sociales más usadas, con 1.000 millones de usuarios activos.




  5. WECHAT
    WeChat significa “micro-mensaje” y es un servicio de mensajería de texto móvil y de voz que fue creado por Tencent, una fábrica china. Una de sus funcionalidades más interesantes es la capacidad de traducir a más de 20 idiomas los textos; permitiendo la comunicación entre muchas personas alrededor del mundo. Además, integra filtros artísticos para las imágenes, otras aplicaciones para compartir contenido en streaming con los contactos y la información del usuario está protegida con una copia de seguridad que se pueden recuperar desde la nube. Está disponible para Android, iOS y otros sistemas operativos.




  6. TENCENT QQ
    Tencent QQ es, también, un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Tencent Holding, que brinda servicios como juegos en línea, música, compras, películas y chat de voz entre los usuarios. Funciona con un sistema de membresías, las cuales, según el color de la membresía, brinda al usuario distintas funcionalidades; desde cambiar el color de nombre de usuario hasta ayuda adicional en juegos online de la misma aplicación, e incluso acceder a la aplicación de Música. Está dirigida sobre todo a usuarios asiáticos.




  7. INSTAGRAM
    Instagram es una de las Redes Sociales más populares entre la generación Millennial. Permite compartir imágenes, gifs, videos, micro-videos, etc. En tiempo real, como también realizar transmisión en vivo. Las personalidades comparten allí parte de su vida privada, pero también sirve para realizar anuncios y ventas. Ha sido una de las Redes Sociales más usadas en 2017 y también con crecimiento más rápido.









jueves, 7 de septiembre de 2017

APRENDE A MANEJAR AUTOS


COMO MANEJAR MANUAL

Cuando apenas empiezas a aprender a conducir o solo sabes conducir autos de transmisión automática, puede ser intimidante pensar en conducir un auto de transmisión manual. En realidad, cualquiera puede dominar los conceptos básicos de este tipo de autos, así como también el mecanismo para cambiar entre las diferentes marchas. En primer lugar, debes conocer el embrague y la palanca de cambios y empezar por practicar arrancando y deteniendo el auto y haciendo cambios a diferentes velocidades. Sin embargo, para realmente dominar este tipo de transmisión, lo más importante es practicar mucho todo lo que aprendas en teoría.

A continuación te mostraremos en 4 partes:


  • PARTE 1: Encender el auto
    1. Empieza sobre un terreno nivelado y asegúrate de que el auto esté apagado

    Al empezar a familiarizarte con la transmisión manual, debes hacerlo de forma lenta y metódica. Por tanto, empieza por subirte al auto, abrocharte el cinturón de seguridad y bajar las ventanas, ya que esto te permitirá escuchar el motor para cuando necesites hacer cambios de marcha.
    De los pedales, el que se encuentra en el extremo izquierdo es el embrague, el del centro es el freno y el del extremo derecho es el acelerador (piensa en el acrónimo EFA para recordarlos en ese orden). Independientemente del lado hacia el cual se encuentre el volante del auto, esta configuración es la misma.


    2. Aprende sobre el embrague

    Esto es importante antes de empezar a usarlo, ya que este pedal no te será conocido si no estás familiarizado con la transmisión manual.
    El propósito del embrague es desacoplar el motor de las ruedas de forma que puedas cambiar de marcha cuando una o ambas ruedas aún estén girando para así no chirrear los dientes de cada cambio.
    Debes presionar el embrague para poder cambiar de marcha.



    3. Ajusta el asiento para que puedas alcanzar bien el embrague

    Asegúrate de que el asiento esté lo suficientemente adelantado como para que puedas presionar el embrague (el pedal en el extremo izquierdo) hasta el fondo con el pie izquierdo sin ningún problema.



    4. Mantén presionado el embrague

    Durante este tiempo, familiarízarte con la sensación de mantenerlo presionado y la forma como difiere de la sensación de presionar los otros dos pedales, así como también con la forma correcta de soltarlo lentamente.
    Ten en cuenta que podría serte ligeramente incómodo tener que presionar un pedal con el pie izquierdo si estás acostumbrado a conducir autos de transmisión automática, pero esto mejorará con la práctica.



    5. Coloca la palanca de cambios en marcha neutra.

    Para ello, debe estar en el punto central de forma que pueda moverse con facilidad hacia la derecha y hacia la izquierda. Ten en cuenta que el auto estará fuera de marcha en las siguientes situaciones.
    Cuando la palanca de cambios se encuentre en marcha neutra.
    Cuando el embrague esté completamente presionado.
    Por tanto, no debes tratar de hacer cambios sin presionar primero el embrague.



    6. Enciende el motor con la llave del auto presionando el embrague hasta el fondo. 

    Asimismo, revisa que la palanca de cambios esté en marcha neutra y, antes de encender el auto, activa el freno de mano (esto es importante sobre todo si eres principiante, ya que te brindará una seguridad adicional).
    Ten en cuenta que, si bien es posible encender algunos autos de transmisión manual mientras estén en marcha neutra pero sin presionar el embrague, este no suele ser el caso.




    7. Retira el pie del embrague manteniendo el auto en marcha neutra

    El auto debería permanecer en su lugar si te encuentras sobre un terreno nivelado. Por eso esto es importante al empezar, ya que, al encender el auto, empezarás a rodar hacia atrás o hacia adelante si lo haces en una pendiente. Para avanzar, primero debes retirar el freno de mano (si lo activaste para encender el auto).







  • PARTE 2: Avanzar en primera marcha
    1. Presiona el embrague hasta el fondo y pasa a primera marcha con la palanca de cambios

    La primera marcha suele encontrarse en la esquina superior izquierda, aunque en la parte superior de la misma palanca debes poder visualizar la ubicación de cada una de las marchas para tu conveniencia.
    De todas formas, es posible que diferentes autos de transmisión manual tengan una disposición diferente de marchas, así que, antes de tratar de hacer cambios, familiarízarte bien con la palanca de cambios de tu auto y practica cambiando a cada una de ellas presionando el embrague mientras el auto aún esté apagado.



    2. Retira lentamente tu pie del embrague

    Hazlo hasta que empiece a disminuir la velocidad del motor y luego vuelve a presionarlo. Repite el procedimiento hasta que te familiarices con este sonido, al cual se le conoce como el punto de fricción.
    Debes mantener el embrague presionado hasta este punto al cambiar de marcha (ya sea para arrancar o cuando ya estés en movimiento) para obtener la potencia suficiente.



    3. Suelta el embrague presionando el acelerador al mismo tiempo

    Retira el pie del acelerador lentamente hasta que sientas que disminuye el número de revoluciones del motor y presiona el acelerador al mismo tiempo con el pie derecho. Debe haber un equilibrio delicado entre la presión que empieces a ejercer sobre el acelerador y la que empieces a reducir sobre el embrague, lo cual probablemente te tomará varios intentos.
    También puedes soltar el embrague hasta que se reduzcan las revoluciones del motor y presionar el acelerador conforme el embrague se vaya acoplando para que el auto empiece a avanzar. El motor debe producir una cantidad suficiente de revoluciones como para que el auto no se detenga conforme vayas soltando el embrague. Ten en cuenta que, al no estar familiarizado con un auto con tres pedales, esto podría serte difícil al principio.
    Cuando empieces a moverte en primera marcha, retira completamente el pie del embrague para soltarlo del todo.



    4. Ten en cuenta que, cuando apenas estés aprendiendo, lo más probable es que el auto se detenga

    Los autos de transmisión manual se detienen cuando sueltas el embrague con demasiada rapidez. Si sientes que el auto va a detenerse, mantén tu pie en el embrague en donde esté o vuelve a presionarlo con más fuerza. Si el auto llega a detenerse, presiona el embrague hasta el fondo, activa el freno de mano, coloca el auto en marcha neutra, apágalo y vuelve a encenderlo sin entrar en pánico.
    No aceleres demasiado el motor mientras el embrague esté en el punto medio entre estar presionado hasta el fondo y estar completamente suelto, ya que esto desgasta las partes del embrague y puede dar como resultado que estas se resbalen o empiecen a echar humo. A esto se le conoce como "patinar" el embrague y debes tratar de evitarlo.




  • PARTE 3: Cambiar de marcha y detenerte con el auto encendido
    1. Aprende a reconocer los momentos en los que debes cambiar de marcha

    Cuando el auto esté en movimiento y alcance entre las 2500 y las 3000 revoluciones, debes pasar a la siguiente marcha (es decir, a segunda marcha si estás en primera marcha, etc.). Sin embargo, ten en cuenta que esta es solo una cantidad aproximada de revoluciones, ya que la cantidad exacta a la que sea necesario cambiar de marcha dependerá de cada auto. Por tanto, es importante aprender a reconocer el sonido del motor cuando llega a este punto (concreta mente, el sonido de la aceleración excesiva).
    Presiona el embrague hasta el fondo y mueve la palanca de cambios en línea recta desde la primera marcha en la esquina superior izquierda hacia la segunda marcha, la cual se suele encontrar en la esquina inferior izquierda.
    En algunos autos, es posible que veas una luz o algún otro indicador en el tacómetro de que debes cambiar de marcha, por lo que es importante no acelerar demasiado el motor.



    2. Presiona el acelerador con suavidad y suelta lentamente el embrague

    Para cambiar de marcha mientras el auto esté en movimiento, debes seguir el mismo procedimiento que para arrancar el auto. Es decir, debes mantenerte alerta a las pistas visuales, auditivas y táctiles del motor y aprender a equilibrar la presión del embrague con la del acelerador con la práctica.
    Después de hacer el cambio de marcha, retira el pie del embrague del todo. Si no lo haces, esto ejercerá presión sobre el mecanismo del embrague y lo desgastará innecesariamente, por lo que se considera un mal hábito.



    3. Cambia a una marcha menor si quieres bajar la velocidad 

    Si estás en una marcha para la cual no vayas lo suficientemente rápido, sentirás que el auto se sacude como si estuviera a punto de detenerse. Por tanto, debes cambiar a una marcha menor de la misma forma como hayas arrancado el auto o pasado de primera a segunda marcha: presiona el embrague y suelta el acelerador, cambia de marcha con la palanca de cambios (por ejemplo, de tercera a segunda marcha) y suelta el embrague presionando el acelerador.




    4. Detente por completo

    Si quieres detenerte de una forma controlada, primero debes bajar de marcha en el orden inverso hasta llegar a la primera y luego retirar el pie del acelerador y colocarlo sobre el freno, presionándolo en la medida en la que sea necesario. Al alcanzar una velocidad de aproximadamente 16 km/h (10 mph), el auto empezará a sacudirse, en cuyo caso debes presionar el embrague hasta el fondo y colocar el auto en marcha neutra para que no se detenga. Para detenerte por completo, presiona el pedal del freno.
    Si quieres detenerte mientras estés en cualquier marcha, puedes presionar el embrague hasta el fondo y cambiar a marcha neutra presionando el freno al mismo tiempo, aunque ten en cuenta que esto reduce tu nivel de control sobre el vehículo, por lo que solo debes hacerlo en caso de que tengas que detenerte rápidamente.





  • PARTE 4: Practicar tus habilidades y resolver problemas
    1. Practica en una pista que te sea fácil y con la ayuda de un conductor experimentado

    Dependiendo del lugar en donde vivas, podría estar permitido practicar por tu cuenta en cualquier calle con tal que tengas una licencia de conducir, pero de todas formas te servirá mucho más hacerlo con alguien que tenga experiencia con los autos de transmisión manual. Para ello, es una buena idea empezar por practicar en un lugar aislado y de terreno plano, como un estacionamiento vacío, y luego pasar a calles residenciales poco transitadas. Recorre una y otra vez el mismo circuito hasta que domines todas las habilidades necesarias.



    2. No debes tratar de arrancar o detener el auto en una pendiente

    Esto es importante sobre todo al principio. Por tanto, trata de evitar las rutas que te lleven por semáforos que estén ubicados en la cima de pendientes pronunciadas, ya que esto requerirá una excelente capacidad para coordinar el manejo de la palanca de cambios, el embrague, el freno y el acelerador de forma que el auto no empiece a rodar hacia atrás al cambiar a primera marcha.
    Debes practicar hasta poder pasar el pie derecho del freno al acelerador con rapidez y fluidez soltando simultáneamente el embrague. Por tanto, puedes usar el freno de mano para evitar que el auto ruede hacia atrás mientras dominas esta habilidad, pero ten cuidado de quitarlo cuando quieras avanzar.



    3. Aprende a estacionarte, sobre todo en pendientes

    Los autos de transmisión manual, a diferencia de los de transmisión automática, no tienen un cambio exclusivo para estacionar, ya que la marcha neutra no evitará que el auto ruede por sí solo si está estacionado en una pendiente. Por tanto, siempre debes estacionar el auto activando el freno de mano, aunque de todas formas no es conveniente usarlo como único recurso para evitar que tu auto ruede por sí solo mientras esté estacionado.
    Si estás estacionado cuesta arriba, coloca el auto en marcha neutra y apágalo. Luego, colócalo en primera marcha y activa el freno de mano. En cambio, si estás estacionado cuesta abajo, coloca el auto en marcha atrás en lugar de primera marcha de forma que las ruedas no puedan avanzar en la dirección de la pendiente.
    Si la pendiente es muy pronunciada (o incluso si simplemente quieres tomar precauciones adicionales), puedes colocarlas cuñas a las llantas del auto para asegurarte de que no se muevan.




    4. Asegúrate de detenerte por completo antes de cambiar de primera marcha a marcha atrás y viceversa. 

    Para no dañar en gran medida la transmisión manual del auto, es recomendable detenerte por completo antes de cambiar de dirección.
    Antes de pasar de marcha atrás a primera marcha o a una marcha superior, lo más recomendable es detenerte por completo, aunque la mayoría de los autos de este tipo suelen permitirte pasar de marcha atrás a primera o segunda marcha en movimiento siempre y cuando el auto no esté yendo muy rápido. Sin embargo, esto puede desgastar en gran medida el embrague, por lo que no es recomendable.
    Algunos autos tienen mecanismos en la marcha atrás que evitan que cambies a ella por accidente. Por tanto, es recomendable familiarizarte bien con la palanca de cambios de tu auto y con este mecanismo particular para aprender cómo cambiar a marcha atrás de la forma correcta.








    THE END

MODA


MODA 2017 HOMBRE

¿No sabéis qué se lleva este año

Tranquilos porque tenemos todas las claves. Este año los chicos tendréis que elegir entre mil opciones y prendas.
A continuación presentaremos algunas prendas que están de moda:

  1. Cazadoras Bomber
    Las cazadoras bomber han sido y seguirán siendo las reinas de la moda para los chicos en 2017. Las hay de todas las texturas y colores, aunque las más vistas son las negras y las verdes clásicas. Hemos visto a muchas celebrities con ellas y es que pegan con casi todo. Lo ideal, llevarlas con pantalones pitillo y unas zapatillas blancas.



  2. Look sporty
    Sigue siendo tendencia. Pantalones de chandal de toda la vida reinventados para andar por la calle. Se llevan los que quedan algo más arriba del tobillo y goma aunque también los de raya lateral (como los de las chicas).


  3. Pantalones de cuero

    No hace falta ser un jincho para llevarlos. Ahora están de moda. Con una chaqueta entallada quedan genial, pero con una camiseta rockera y una camisa de cuadros abierta es un look total.



  4. Tobillos al aire
    Las tendencias de moda en 2017 dejan los tobillos al aire. Pitillos o no, el caso es que se verán y se llevan sin calcetines. Menos mal que se han esperado a primavera para ponerlos de moda otra vez.



  5. Estampados étnicos
    Siempre llegan cuando viene el buen tiempo, pero este año lo harán mezclando lo surfero, con el look safari y el rollo Hawai. Un lío de estampados pero que alegrarán los primeros días de sol.



  6. Viva el denim

    En invierno y verano el tejido denim es impredecible. A ningún chico le puede faltar un vaquero (mejor roto), una camisa o un complemento de esta tela que aguanta todo lo que le echen. Nosotros somos muy fans de él, es el más práctico de todos y el que mejor sienta.



  7. Jeans rotos
    Las rodillas quedarán al aire con los jeans rasgados. Toda una revolución en la moda, que ya fue lo más en los 80 y 90. Lo mejor, combinarlos con una bomber o con una chaqueta entallada y zapatillas.



  8. Pantalones pitillo
    Aún en verano son los protagonistas de las tendencias en 2017. En colores vivos y con calzado deportivo, serán de nuevo la prenda it del verano (si os atrevéis a llevarlos con el calor veraniego).



  9. Bermudas divertidas
    Imprescindibles para no morir con los calores veraniegos. Es la prenda fetiche de casi todos los chicos y este año ademas vendrán muy estampadas y con originales diseños.








    THE END


PEINADOS DE MODA PARA HOMBRE


CORTES DE PELO Y PEINADOS PARA HOMBRE EN 2017




  1. FADE O DEGRADADO

    Consiste en un corte de pelo para hombre con degradado en los costados de la cabeza. Es decir, en la parte de arriba se mantiene mucha cantidad de pelo y en los laterales este se reduce de forma progresiva.
    Con este corte de pelo para hombre se disimula el salto de una parte a otra, dejando un efecto fundido. El hecho de que se vaya reduciendo la longitud del pelo de forma progresiva le da un toque de discreción pero tú puedes darle tu personalidad decidiendo el marcado del corte.





  2. TUPÉ RIZADO

    Los rizos no te impedirán llevar un corte de pelo para hombre con efecto tupé. Para ello, deberás cortar los lados, tú decides si mucho o poco. La parte de arriba déjala natural con tus rizos como si llevarás tupé o puedes moldear tus rizos marcándolos más. El peinado rizado y corto es quizás uno de los mejores en lo que a tendencias se refiere,muy moderno y juvenil.


  3. BUZZ


    Tal vez con el nombre inglés “buzz” no te suene pero si te decimos muy corto o casi rapado, seguro que ya sabes de qué tipo de corte de pelo para hombre te estamos hablando. Si eres de los que no les gusta dedicar mucho tiempo a tu peinado este es tu look. Consiste en un rapado de toda la cabeza que deja poca cantidad de pelo destacando las facciones del hombre.
    Conseguirás estar a la moda este año e ir siempre perfecto. ¿Crees que te sienta bien el pelo casi rapado? Pues elige el corte de pelo “buzz”. Con él se logra un look moderno y de inspiración retro al mismo tiempo. Buzz es un corte de pelo que ha irrumpido con fuerza y ya son muchos los que se han sumado a esta moda.



  4. HIPSTER


    El estilo hipster está de moda, así que con un peinado hipster seguro que aciertas. Este tipo de corte de pelo para hombre se caracteriza por su volumen en la parte central y los laterales cortos. Puedes peinarlo hacia atrás o hacia el lado. ¡Conseguirás un estilo muy interesante y elegante!. Ser hipster es un estilo de vida y, con él, asumes sus cortes de pelo. De entre las múltiples posibilidades que podríamos encajar dentro de este estilo destacamos dos tendencias dentro del afamado corte de pelo hipster undercut, que supone un menor nivel de cabello a los lados (incluso rapado). Uno que peina todo el pelo hacia atrás, casi como a modo de tupé pero más plano, y el que lo peina todo hacia un lado.  y que peina todo el pelo hacia atrás. ¡Y no nos olvidemos de una poblada barba como complemento! Muchos son los medios que han afirmado que David Beckham aumentó su atractivo cuando empezó a dejarse ver con un corte de pelo hipster.


  5. RAYA AL LADO

    Este año el corte de pelo con raya al lado seguirá de moda. Son muchos los famosos y no tan famosos que lo llevan. Así que, consigue este pelo y estarás elegante y a la última. Obtendrás un look top con la raya al lado derecho y peinado, aunque puedes probar el lado que más te favorezca. ¡Tú decides! La raya al lado de toda la vida, muy marcada y normalmente a la derecha. Favorecedor para casi todos los rostros, es un corte de pelo muy versátil, ya que se adapta bien al cabello liso o rizado y, al mismo tiempo,  combina con casi cualquier look u ocasión de moda.


  6. SPIKY


    Este tipo de corte de pelo para hombre consiste en llevar el pelo pincho hacia arriba con un mechón hacia un lado. Podrás mantenerlo con cera y geles moldeadores. ¡Conseguirás un efecto rebelde!.Ideal para hombres con el pelo corto, supone un estilo que moldea el cabello con ayuda de gomina, cera e incluso secador o plancha para llevarlo todo hacia arriba. Sería la tradicionalmente llamada melena puntiaguda. Dejando algún mechón sin tratar se consigue un efecto más rebelde y despreocupado, e incluso hay quienes aprovechan y forman una cresta con los mechones que levantan y ponen de punta.




  7. UNDERCUT RIZADO


    Este corte de pelo esta muy de moda, y no te preucupes porque podrás llevarlo en el caso concreto de tener rizos. Si tu pelo es rizado pero deseas un “undercut” no debes limitarte. De hecho, este corte de pelo se está convirtiendo en tendencia y es muy probable que lo empieces a ver mucho por la calle. Eso si, para ello necesitas una buena melena. Este estilo consiste básicamente en llevar lados y la parte de atrás mucho más corta que la parte central, de modo que puedes aprovechar el volumen natural que aportan tus rizos para lucir un “undercut” que tenga un estilo moderno o puedes peinar el cabello central hacia un lado de modo que el “undercut” quedará mucho más marcado, aunque con tu cabello rizado no es necesario que te peines mucho, llévalos hacia un lado y déjalos naturales.




  8. HIPSTER LARGO


    En esta ocasión también te tendrás que dejar el pelo largo, como indica su nombre. Podrás llevarlo liso, ondulado o rizado. ¡Todo queda bien! Incluso si quieres escalonártelo para conseguir más volumen también puedes. Por supuesto deberás acompañar a este corte de pelo con una barba bastante poblada. Sin duda un look muy interesante que no pasará desapercibido.


  9. MAN BUN


    Si “man” significa hombre y “bun” moño….Blanco y en botella: Moño masculino. Es un estilo muy recomendado para hombres cuyo corte de pelo supone o implica llevarlo largo, y al recogerlo parcialmente en un moño, se consigue no sólo un cabello de tendencia sino cómodo y práctico. Lo ideal del man bun es llevar el moño casi suelto y en la parte superior de la coronilla o por la mitad.


  10. DAPPER


    Este estilo, se origina en 1940 cuando los ingleses usaban la palabra para definir a las personas que mantenían una manera pulcra y elegante. El aumento en la popularidad de este estilo de debe a que transmite una imagen elegante y seductora mostrándote como una persona atractivas, con un toque de distinción y sensualidad. Hay infinidad de diferentes versiones de este corte para elegir y mantenerte al día con tu propio estilo.





THE END